:)

CDMX

Reportan otra muerte en CDMX por coronavirus; suman 9

Tras dos semanas de complicaciones falleció

Publicado

on

Esta tarde de jueves, en la Ciudad de México se registró la novena muerte de un paciente diagnosticado con coronavirus, así lo informaron familiares y el Consejo Académico de la Universidad CENTRO, recinto en donde era asistente el difunto.

Detallaron que el fallecimiento ocurrió en un hospital privado de la capital, tras dos semanas de padecer complicaciones por el virus.

“Lamentamos informarles con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido compañero. Después de dos semanas de hospitalización, esta mañana fuimos informados por su familia que su fallecimiento se debe a las condiciones médicas del virus COVID-19“, señaló la institución en un comunicado.

Asimismo, informaron que una persona con las que tuvo contacto directo ya acudió a realizarse una prueba para detectar coronavirus en su cuerpo y ésta dio negativo.

Este sería el noveno caso registrado de fallecimiento en México, sin embargo, al corte de la conferencia de la Secretaría de Salud, informaron sobre ocho fallecimientos, cuya información será actualizada hasta el corte del día de mañana.

Cabe destacar que el hombre que murió esta tarde tras complicaciones tenía antecedentes de diabetes.

Con información de Milenio

JN

Publicidad
Publicidad