:)

CDMX

Rescatan a 4 niños de incendio en la GAM

Más de 300 personas tuvieron que evacuar sus viviendas

Publicado

on

incendio Capultitlán

Un fuerte incendio obligó a más de 300 personas a evacuar sus hogares en la torre 34 de una unidad habitacional ubicada en la colonia Capultitlán, en la alcaldía de Gustavo A. Madero (GAM), donde los bomberos actuaron para rescatar a cuatro menores que quedaron atrapados.

Los hechos se registraron cerca de la medianoche del jueves en el departamento 604, donde el fuego consumió casi en su totalidad una de las recámaras de la vivienda, lo que orilló a los vecinos a tratar de apagar el fuego.

Más de 300 personas salieron de sus hogares en pijamas con niños y mascotas en los brazos, conforme a los protocolos por parte de personal de Protección Civil y la policía capitalina que apoyó con los cortes de circulación para facilitar la llegada de los equipos de emergencia. 

La unidad, ubicada en el número 1190 de la avenida de los Insurgentes Norte, está conformada por 35 torres y 734 departamentos.

LEE TAMBIÉN: Cae agente de la FJG ebrio y disparando arma al aire en la GAM

En el lugar, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y la Cruz Roja Mexicana, atendieron en el lugar a una adolescente y sus tres hermanos menores de 5 años por el humo que inhalaron, después de haber sido rescatados del interior del departamento por los vecinos y la policía capitalina.

(Con información de Excélsior). DA

Publicidad
Publicidad