Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Rescatan a hombre en pleno secuestro; capturaran a delincuentes

Los sujetos que fueron atrapados in fraganti, estaban armados con una pistola calibre .32 milímetros…

secuestro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, rescataron a un hombre que estaba siendo víctima de secuestro y extorción y capturaron a los delincuentes, en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Los sujetos que fueron atrapados in fraganti, estaban armados con una pistola calibre .32 milímetros, seis cartuchos útiles y un cargador.

Gracias a la pronta denuncia de una mujer de 46 años de edad, quien se presume es empleada del hombre que intentaban plagiar, quien pidió ayuda a través de un botón de auxilio de videovigilancia, ubicado en la equina de las calles República de Costa Rica y Berriozabal, pudieron interceptar a los hombres.

La mujer señaló que dos hombres que viajaban en motocicleta le indicaron a su jefe, le indicaron que “ya sabía y que se subiera”, llevándolo con rumbo desconocido.

Ambos sujetos detenidos ya fueron presentados al Ministerio Público CUH-2 y se aseguró el arma de fuego y los cartuchos que portaban.

De acuerdo a cifras de Alto al secuestro la alcaldía Cuauhtémoc es el número uno en secuestros, pues tan solo de diciembre de 2018 a abril de 2019 registró 13 incidentes, contra la Benito Juárez que se encuentra en quinto lugar con 3 en el mismo periodo.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Encuentran muerto a agente de la PGJ en su casa