Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Rescatan a ladrón internado en hospital de la CDMX

El hombre fue detenido tras un intento de asalto en la colonia Narvarte…

hospital
Foto de contexto

Un grupo armado irrumpió en un hospital de la Ciudad de México para rescatar a un hombre que fue herido durante un robo cometido el 6 de diciembre pasado en la colonia Narvarte, de la alcaldía Benito Juárez.

El sospechoso identificado como Ramiro Abraham “N” se encontraba hospitalizado y en calidad de detenido, luego de que la semana pasada elementos de la Policía de Investigación frustraran el asalto contra un cuentahabiente.

Su cómplice resultó muerto tras disparar contra los uniformados, quienes al repeler la agresión hirieron mortalmente al sujeto y lesionaron al detenido.

La Procuraduría capitalina informó que el 8 de diciembre el agente del Ministerio Público solicitó audiencia inicial ante juez de control, a quien se le manifestó que el individuo se encontraba en condiciones de rendir su entrevista; sin embargo, la juzgadora determinó dejarlo en libertad al anteponer su salud como prioridad.

Posteriormente, el MP tramitó un audiencia privada para solicitar una orden de aprehensión contra el implicado, a la par, llegaron al hospital varias personas que dijeron a los policías que custodiaban al individuo que el juez había decretado su liberación.

Aunque solicitaron el documento que lo corroboraba, se vieron superados en número y los sospechosos se llevaron al detenido.

La PGJ-CDMX abrió una carpeta de investigación por el delito de evasión de presos para deslindar responsabilidades y sancionar a quienes participaron en los hechos.

Con información de Milenio. DA

TE RECOMENDAMOS |

Matan a presunto ladrón en la Benito Juárez