Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Rescatan a dos perritos en líneas 3 y 8 del Metro

Ambos fueron trasladados para su valoración médica…

Foto por: Cuartoscuro

Dos perritos fueron rescatados en instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro Copilco y Constitución de 1917.

El primer caso ocurrió este martes cerca de las 06:50 horas cuando el can ingresó corriendo en las instalaciones de la estación Universidad de la línea 3 y bajó hasta el andén.

El perrito corrió hasta la zona de vías donde caminó hasta la siguiente estación donde fue lesionado por el vagón de un convoy, por lo que personal de metro Copilco realizó el corte de corriente para rescatarlo.

El segundo incidente ocurrió en la estación Constitución de 1917, en la línea 8 cerca de las 09:00 horas, cuando policías se percataron que un perro caminaba sobre las vías.

De acuerdo con los reportes el can recorrió el tramo que va de Atlalilco a Constitución de 1917, donde intentó brincar la barra guía por lo que recibió una descarga eléctrica.

De igual manera, las autoridades cortaron la corriente para rescatar al perrito de color café claro, talla mediana. Ambos perritos fueron trasladados por personal del Metro para su valoración médica.

Con información de Excélsior| DE

ES DE INTERÉS|

Colectivo ‘Trans’ pide información sobre clínica especial en CDMX