:)

CDMX

Rescatan a mujer de 86 años que mantenían encerrada y sin comida

Dolores permanecía en un cuarto ubicado en la azotea del inmueble

Publicado

on

rescatan mujer
Foto: @naveishon_

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana rescataron a Dolores, una mujer de 86 años, quien llevaba días sin comer y encerrada en un cuarto en la alcaldía Benito Juárez.

La dependencia informó que la mujer fue hallada en el interior de un departamento en condiciones insalubres en la colonia  Álamos.

Los reportes señalan que a Dolores la mantenían encerrada en un cuarto de azotea y llevaba varios días sin comer, además de que las condiciones del lugar eran deplorables.

Su rescate se dio luego de que una vecina denunciara las condiciones en las que tenía a Dolores, además de que por mucho tiempo dejó de ver a los familiares que la visitaban.

LEE TAMBIÉN: Balacera en Zona Rosa tras intento de asalto deja un herido

Encontraron a la persona mayor, que a simple vista se notaba descuidada y en condiciones de posible abandono; además, se apreciaba suciedad y basura en las distintas habitaciones”, indicó la Policía capitalina.

Asimismo, se detuvo a petición de los vecinos y para deslindar responsabilidades a un hombre de 45 años, quien dijo ser sobrino de la víctima.

|DE