Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Restos encontrados en Tlalpan son de Daniela: PGJ

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el feminicidio…

daniela desaparecida taxi

El vocero de la Procuraduría General de Justicia capitalina, Ulises Lara López, confirmó en conferencia de prensa que los restos óseos encontrados en Parres, en la alcaldía Tlalpan, corresponden a Daniela Ramírez quien fue sustraída el pasado 18 de mayo al salir de su trabajo en una pizzería de Xochimilco.

Previamente el asesor legal de los padres de Daniela, Héctor Alberto Pérez rivera, había informado que Daniela había sido asesinada el mismo día en que presuntamente fue plagiada a bordo de un taxi.

De tal modo que la información ha quedado asentada en la conferencia que se llevó a acabo esta tarde de viernes, pues anteriormente los familiares también la habían identificado, pero tras los análisis no queda lugar a duda.

“La procuradora le dio directamente los resultados a la señora Margot Ortiz, madre de Daniela Ramírez. Estamos esperando unos periciales más que está haciendo el Instituto de Ciencias Forenses que entregará el cuerpo el próximo martes y posteriormente la fiscalía de desaparecidos tendrá que agotar los actos de investigación pertinentes”, señaló el vocero de la PGJ.

Hasta el momento las autoridades tienen dos líneas de investigación que podrían esclarecer el feminicidio de Daniela, uno apunta al conductor del taxi que se se sabe abordó la joven antes de desaparecer y otro apunta a pobladores cercanos o personas que se habrían trasladado al punto en donde fue encontrada.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Daniela fue asesinada la misma noche que desapareció