Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Retiran a vendedores ambulantes en Azcapotzalco

Serán reubicados conservar y preservar el patrimonio del centro…

ambulantes
Foto por: Cuartoscuro

Los vendedores ambulantes que se encuentran en el Centro Histórico-Perímetro A en Azcapotzalco comenzaron a ser reubicados desde la tarde del martes, confirmó el alcalde del municipio Vidal Llerenas.

De acuerdo con la Gaceta Oficial el reacomodo tiene como propósito conservar y preservar el patrimonio monumental, al igual que el legado histórico de la zona.

Asimismo, el alcalde detalló que las calles desalojadas serán: avenida Azcapotzalco, desde el cruce de las avenidas 16 de septiembre y Manuel Acuña; los cruces con las calles Aztecas, Miguel Lerdo de Tejada, Morelos y Pavón, Tepanecos, Esperanza, Jerusalén, hasta la esquina de la calle de Castilla.

De igual manera se incluirán aquellos que se encuentran en el Jardín Miguel Hidalgo, sin embargo, para que sean reubicados deberán estar registrados ante el Sistema de Comercio en Vía Pública (SISCOVIP).

Cabe señalar que en estas acciones no serán incluidos los aseadores de calzado, organilleros, voceros de periódicos, así como sus expendios y los vendedores de billetes de lotería.

(Con información de Milenio) DE

ES DE INTERÉS|

Especial | Ecobici, una rodada de nueve años