:)

CDMX

Retratan medios internacionales colapso del Metro

El impactante accidente en la línea 12 del STC conmocionó en redes

Publicado

on

Metro colapso
Foto: Especial

A unas horas de que la estructura de la Línea 12 del Sistema de Trasporte Colectivo (STC) Metro se derrumbara, el incidente llegó a medios internacionales.

El diario El País en su edición digital destacó que el incidente en la estación de metro Olivos dejo al menos 50 heridos.

Un vagón ha colapsado tras el derrumbe de un puente en la estación de metro Olivos. Los pasajeros están siendo rescatados, mientras la jefa de Gobierno se dirige al lugar del incidente”, publicó.

LEE TAMBIÉN: Colapsa estructura y convoy en la L12 del Metro

Por su parte la agencia internacional Reuters destacó que el colapso del Sistema de Transporte público más utilizado en la capital se dio a conocer a través de redes sociales con diferentes videos e imágenes.

Telemundo 31 informó que el desplome dejó al menos 50 personas heridas y seis muertos, aunque la cifra podría incrementar en las próximas horas.

El portal digital de Univisión informó que un puente en la estación 12 del Metro se desplomó dejando decenas de usuarios heridos:

Una vía elevada por donde circulaba un vagón del metro de la Ciudad de México de la Línea 12 se desplomó el lunes por la noche“, publicó.

|DE