Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Revelan videos de la noche en que joven habría sido abusada por policías

Las imágenes muestran contradicciones en el caso…

Foto: Especial

Imágenes del día en el que una joven de 17 años habría sido abusada sexualmente a unas calles de su casa en la alcaldía Azcapotzalco fueron reveladas, no obstante, con ellas surgen nuevas dudas al mostrar hechos que hasta el momento no habían salido a la luz.

De acuerdo con lo narrado por la joven a las autoridades, la menor de edad denunció que seis policías la habían agredido sexualmente en las calles Nopatitla y San Sebastián, en donde había sido dejada por sus amigos que iban a bordo de un Uber.

Posteriormente, al caminar media cuadra, se dio cuenta que una policía se acercaba, por lo que sintió miedo y se acercó a una casa a tocar el timbre simulando que era su domicilio, pero no hubo respuesta.

Ante ello, los cuatro oficiales que iban a bordo de la unidad le preguntaron a dónde se dirigía y que la llevarían a su casa, no obstante, ella se negó, pero uno de los elementos la habría sujetado del brazo para subirla a la parte trasera en donde habría ocurrido la agresión sexual.

Posteriormente, dijo que bajó del auto y tocó el mismo timbre de la casa por durante 10 minutos hasta que llegaron más policías.

Los videos

Los videos revelados por Noticieros Televisa muestran otra historia del 3 de agosto.

La joven habría bajado de un automóvil y, luego de hablar con uno de los tripulantes, habría comenzado a caminar por la calle Napotitla, en donde se detuvo frente a una casa y permaneció. Incluso un taxi se detiene, pero en cuestión de segundos vuelve a arrancar.

Seis minutos después, el video muestra el arribo de una patrulla, que al ver a la joven se detiene. Dos oficiales descienden y hablan con ella, luego llegan otras dos patrullas y una camioneta de la policía. En total llegan ocho oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública.

Veinte minutos después, también se ve a cuatro paramédicos y acompañan a la joven a una ambulancia, escoltada por dos autos particulares.

Además, la habitante de dicha casa narró que llamó al 911 cinco minutos después de que tocaron su timbre, pues una mujer comenzó a gritar.

(Con información de Noticieros Televisa).AT

 

ES DE INTERÉS |

No hay denuncia de alumna de Prepa 3 por ataque sexual: UNAM