:)

CDMX

En minutos roban 14 autos de estacionamientos en la Benito Juárez

Amagaron a los cuidadores de ambos establecimientos

Publicado

on

robó automóviles benito juárez

Una presunta banda de criminales robó al menos 14 automóviles de dos estacionamientos ubicados en la alcaldía Benito Juárez, amagando a los veladores de ambas pensiones.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles en dos estacionamientos públicos de la colonia Álamos.

De acuerdo al cuidador de uno de los establecimientos, localizado la calle Bolívar entre Segovia y Coruña,  fueron más de siete sujetos los que ingresaron, de los cuales, uno de aspecto robusto lo encañonó y otros dos se quedaron cerca para observar.

“Yo era el único encargado de la noche, pero a mí me encañonaron con una pistola […] Entraron para llevarse los 7 carros, eran más de 7 personas. A mí nada más el que me llegó fue un gordo, una mujer y un chavo flaco. El gordo fue que me sacó la pistola, me la puso aquí y me metió allá adentro, me dijo que le diera las llaves”, dijo el velador.

El segundo robo ocurrió en otro estacionamiento ubicado a unos metros de distancia, del cual también robaron siete automóviles y el modus operandi, según las víctimas fue el mismo.

En el siguiente lugar, el cuidador señaló que dos personas ingresaron al baño, pero posteriormente lo encañonaron y se llevaron los vehículos.

Tras lo ocurrido las autoridades implementaron un operativo para dar con los responsables, sin embargo aún lo logran localizarlos, en tanto, los empleados de los estacionamientos, así como algunos dueños de los vehículos acudieron al Ministerio Público a rendir su declaración por lo ocurrido.

Con información de Televisa News

JN

Publicidad
Publicidad