Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Roban a diplomática estadounidense reloj de 8 mil dólares en la MH

Autoridades capitalinas aseguran que su rostro quedo captado por cámaras de la C5…

Foto: Rolex

Una diplomática de la Embajada de Estados Unidos fue víctima de la grave delincuencia que se vive en la Ciudad de México, tras ser despojada de su reloj el cuál tiene un valor de 8 mil dólares.

Los hechos ocurrieron en una tienda de la colonia Chapultepec Morales de la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando un joven se acercó a ella por las espaldas y la sometió al piso.

De acuerdo con la denuncia de la diplomática de 61 años de edad, el asaltante de aproximadamente 25 años la amenazó con un arma de fuego para arrebatarle su reloj.

Algunos testigos dijeron a las autoridades que el delincuente escapó a bordo de un vehículo Audi rojo, con placas de circulación MUJ-5335.

Por ello, la Procuraduría General de Justicia capitalina abrió la carpeta de investigación FMH/MH-4/UI-1 S/D/3307/09-2019, por el delito de robo a transeúnte con violencia, ocurrido el 1 de septiembre.

En la investigación, que se realiza en coordinación con agentes especializados en seguridad de la embajada americana, consta que el agresor es delgado, de 1.65 m de estatura, tez morena, cabello obscuro, nariz recta, labios delgados, y sin tatuajes visibles, barba o bigote, con pinta de ‘estudiante’.

Peritos de la PGJ-CDMX establecieron la ruta de escape del ladrón gracias a las cámaras del C-5 y cuatro de vigilancia privada de negocios aledaños a la tienda donde se efectuó el asalto, así como de vecinos.

Autoridades capitalinas esperan encontrar pronto al delincuente ya que aseguran, su rostro quedo captado por una de las cámaras del C-5.

Con información de El Universal | QT

CONTINÚA LEYENDO |

Frustran linchamiento de presunto ladrón de Iglesia en Cuajimalpa