:)

CDMX

Roban más de 6 millones de pesos en departamento de Polanco

Los ladrones sustrajeron joyas, centenarios, relojes de colección y dinero en efectivo

Publicado

on

robo polanco

En un robo perpetrado en un departamento de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, ladrones sustrajeron más de 6 millones de pesos, entre dinero en efectivo, joyas y relojes de alta gama, mientras el propietario se encontraba fuera de la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ-CDMX) capitalina, ya investiga el hecho, pues según el reporte, los sujetos se llevaron 800 mil pesos en efectivo de una caja fuerte, 60 centenarios, relojes de colección y más de cuatro millones de pesos en joyas.

Según la carpeta de investigación, FMH/MH-4/UI-1S/D/14418/10-2019, ocurrió en el primer piso de un complejo habitacional ubicado en la calle Temístocles número 93, entre Presidente de Masaryk y Horacio.

La denuncia fue puesta por el apoderado legal, ya que el propietario quiso mantenerse en anonimato.

El propietario había salido el fin de semana, y el domingo, a su regreso encontró la puerta forcejeada así como las habitaciones desordenadas. Al notar esto, acudió al cuarto principal en donde confirmó que se habían llevado objetos de valor.

Según indicó el denunciante, el propietario encontró indicios de que los delincuentes pudieron ingresar desde una ventana del balcón principal, que considera es fácil de acceder escalando desde el inmueble contiguo.

Las autoridades ya se encuentran analizando los videos de las cámaras de seguridad colocadas en la zona para dar con el paradero del o los culpables del atraco.

Con información de El Universal

JN

Publicidad
Publicidad