:)

CDMX

Roca gigante cae sobre casas en Xochimilco; hay 2 lesionados

Las fuertes lluvias provocaron un deslave en la colonia La Peña en Santa María Nativitas

Publicado

on

Foto: Twitter @CoordinacionDM

Dos personas resultaron lesionadas luego de que cayera una roca gigante de más de 10 toneladas sobre una casa ubicada en la colonia La Peña en Santa María Nativitas de la alcaldía Xochimilco, debido a un deslave provocado por las fuertes lluvias.

El hecho ocurrió durante la noche del martes, donde se registró un deslave que afectó a una vivienda, dejando como saldo a dos personas lesionadas, pues sobre su casa cayó una gigantesca piedra que aplastó dicho predio.

Al lugar arribaron personal de Servicios Médicos para brindar atención a las víctimas, quienes posteriormente fueron trasladadas a un hospital cercano.

CONTINÚA LEYENDO: Incendio consume bodega en Iztapalapa; bomberos se quedaron sin agua

Por su parte, la Alcaldía Xochimilco señaló en un comunicado que ante las fuertes lluvias registradas esta tarde-noche, compañeros de Protección civil, cuadrillas de Servicios Urbanos, Medio Ambiente y Obras arribaron al lugar de manera inmediata para atender las zonas afectadas por desbordamientos, deslaves e inundaciones.

“Asimismo, se trabaja en el retiro de lodo y la limpieza de las calles; además, todas las áreas operativas trabajan de forma coordinada en territorio para monitorear las afectaciones y atender en la medida de lo posible con inmediatez las emergencias que se presenten”, se lee.

Con información de Unipol y Alcaldía Xochimilco | QT

Publicidad
Publicidad