Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

RTP ofrecerá servicio gratuito por reparaciones en L7

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) detalló que el servicio de autobuses será de Barranca del Muerto a El Rosario, con paradas exclusivas en las 14 estaciones de la línea 7 …

Foto: Cuarto Oscuro

Del martes 19 hasta el domingo 24 de marzo, 20 unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) darán servicio gratuito a usuarios con alguna discapacidad de la Línea 7 del Metro, cuyas escaleras están en mantenimiento.

 

 

En un comunicado, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) detalló que el servicio de autobuses será de Barranca del Muerto a El Rosario, con paradas exclusivas en las 14 estaciones de esa línea y en el mismo horario que aplica el Metro en día laboral, es decir, de 5:00 a 24:00 horas.

Dicha medida aplicará también para adultos mayores, mujeres embarazadas y con infantes en brazos, quienes con este servicio adicional gratuito podrán evitar el ingreso a estaciones donde las escaleras están detenidas.

 

Referida acción se realizará en el marco del programa de inspección y mantenimiento a escaleras electromecánicas que lleva a cabo el Sistema de Transporte Colectivo en la Línea 7.

Cabe destacar que el pasado 5 de marzo colapsó una escalera eléctrica en la estación Mixcoac de la línea 7, incidente que dejo 8 usuarios lesionados.

 

 

Con información Milenio | QT

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR |

Sheinbaum analiza ampliar horario del STC Metro