:)

CDMX

Se normaliza el servicio de la Línea 2 del Metro

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México reiteró que el servicio de la Línea 2 se encuentra restablecido

Publicado

on

Metro concierto Grupo Firme

Después de una hora de suspensión en el servicio de la Línea 2 del Metro, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) anunció, a través de su cuenta de Twitter, que el servicio ha sido restablecido y todas las estaciones se encuentran operando con normalidad.

Una hora antes, el Metro había informado que su servicio se encontraría suspendido de San Antonio Abad a Tasqueña, de la Línea 2, debido a la revisión y retiro de uno de sus trenes.

Asimismo, el Sistema de Transporte Colectivo informó que únicamente se prestaría servicio de Cuatro Caminos a Pino Suárez, y que el personal del Metro ya laboraba para volver a operar con normalidad.

A través de redes sociales diversos usuarios se quejaron del tiempo de espera y reportaron saturación en estaciones de la Línea Azul, en plena “hora pico”. Por lo que el STC anunció que la Red de Transportes de Pasajeros (RTP), daría apoyo en el trasporte de los usuarios de Pino Suárez a Tasqueña, mientras se restablecía el servicio en ese tramo de la Línea 2.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reiteró que el servicio se encuentra restablecido y mencionó que lamentaba los inconvenientes que este percance les ocasionó a los usuarios.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias

(Con información de Twitter) MLP

Publicaciones relacionadas