:)

CDMX

Balacera en inmediaciones de la T2 del AICM deja un muerto

Omar García Harfuch informó que un presunto delincuente falleció poco después de llegar al hospital

Publicado

on

balacera AICM (1)

Una persona murió tras la balacera registrada la mañana de este viernes en inmediaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

El hecho se registró en la glorieta que da acceso al Aeropuerto a donde quedó una camioneta tipo Suburban de General Motors, color negro con placas de Morelos con varios impactos de bala.

De acuerdo con el titular de la SSC se trató de un ataque directo contra los dos ocupantes de la camioneta, lo que provocó un enfrentamiento con los delincuentes que se trasladaban en una motocicleta.

En la refriega resultaron heridas dos personas, una de ellas es uno de los sospechosos, de 18 años de edad, que fue trasladado al hospital en calidad de detenido, sin embargo, falleció poco después debido a la gravedad de sus heridas.

“Las víctimas se reportan fuera de peligro”, detalló García Harfuch.

La motocicleta donde viajaban los agresores, se incendió, al parecer producto del intercambio de balazos y quedó debajo de la camioneta atacada.

En el lugar se registró fuerte presencia policiaca y de unidades de emergencia que recaban los primeros indicios.

El acceso a la terminal no se encuentra restringido.

Aunque en un primer momento se informó que la balacera se desató por un intento de asalto, cámaras de seguridad dan cuenta que se trató de un ataque directo.