:)

CDMX

Se registra fuerte incendio en la Central de Abasto de Iztapalapa

El foco del fuego fue una camioneta transportadora de chiles

Publicado

on

incendio central de abasto iztapalapa
Foto: Especial

Un fuerte incendio se registró la noche de este miércoles en la Central de Abasto (Ceda) de Iztapalapa, en la Ciudad de México, hecho por el que no hubo reporte de heridos.

Bomberos capitalinos arribaron al lugar para sofocar el fuego, donde el foco del incendio habría sido una camioneta transportadora de chiles que aparentemente estaba abandonada.

El reporte llegó a los bomberos de la capital, gracias a que los operadores del C5 vieron las llamas en las cámaras cerca de las ocho de la noche, por lo que reportaron el incendio a los servicios de emergencias.

Según los primeros reportes, las llamas eran visibles a varios kilómetros de distancia, por lo que la movilización en la zona comenzó; concretamente, el incendio fue cerca del área de pescados de la Central de Abasto.

Ante la posibilidad de que el fuego llegara a más camiones o a la misma Central de Abastos, los conductores movieron sus vehículos para apartarlos del camión afectado.

Después de varios minutos, los bomberos de la alcaldía Iztapalapa, lograron sofocar el incendio, pero éste consumió al camión de chiles en su totalidad.

Entérate: Con agua, Sheinbaum declara la guerra a colonias donde perdió Morena

De acuerdo a los primeros reportes, el fuego comenzó por una aparente falla eléctrica en el interior del automóvil, pero las autoridades no han confirmado nada aún.

Este siniestro ocurre a una semana de que el fuego arrasara por 17 horas una fábrica en la colonia Coltongo, en la alcaldía Azcapotzalco.

EC