:)

CDMX

Se registra mega fuga de agua en calles de Iztapalapa

Elementos de Protección Civil y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) se encuentran en San Juan Xalpa atendiendo el problema

Publicado

on

Una mega fuga de agua se registra en el cruce de las calles San Lorenzo y Estrella en la colonia San Juan Xalpa, en la alcaldía Iztapalapa.

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldía encabezada por Clara Brugada informó que elementos de Protección Civil y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) se encuentran en la zona atendiendo el problema.

En redes sociales, usuarios han dado a conocer fotografías y videos que muestran la vialidad afectada por esta inundación; una unidad de transporte quedó varada en medio de la calle, por lo que el equipo de Bomberos de la CDMX labora en la zona para su remoción.

Un taxi capitalino cayó al enorme socavón provocado por la mega fuga de agua potable en la calle de San Lorenzo Tezonco y Estrella.

Resultado de las precipitaciones registradas el fin de semana en la CDMX, la colonia Consejo Agrarista resultó afectada con inundaciones, por lo que vecinos se dieron a la tarea de efectuar labores de desazolve, limpieza y desinfección. RB

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ