Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Se revisarán escaleras eléctricas del Metro: Sheinbaum

El viernes se registró un accidente en las escaleras eléctricas que suben al andén de la estación Tacubaya de la línea 9 con dirección a Pantitlán…

Tacubaya
Foto: Especial

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que se revisarán todas las escaleras eléctricas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro tras un incidente registrado anoche en la estación Tacubaya, donde una mujer y su bebé resultaron con lesiones.

Señaló que se hará una investigación para deslindar responsabilidades y prevenir que se repita un evento similar. Además, el STC informó que también se revisarán los elevadores de las estaciones.

La noche del viernes se registró un accidente en las escaleras eléctricas que suben al andén de la estación Tacubaya de la línea 9 con dirección a Pantitlán.

Debido al sobrecupo, las escaleras fueron detenidas, pues la gente ya no cabía en el andén. Sin embargo, una de ellas no se detuvo, ocasionando que las personas empezaran a tropesar, lo cual provocó la caída de una mujer que cargaba un bebé. Ambos resultaron con golpes y raspones.

(Con información de Excélsior) FI

ES DE INTERÉS |

En estas alcaldías de la CDMX las mujeres se sienten inseguras