:)

CDMX

Secretaría de Cultura promovió charla de agresor de Parque Hundido

Rolando “N” dio la conferencia el mismo día que golpeó a una mujer mientras corría

Publicado

on

Especial

Rolando “N”, identificado como el agresor de mujeres en Parque Hundido, fue promovido por la Secretaría de Cultura en una conferencia sobre artes visuales justo el mismo día que golpeó a su última víctima, Claudia Revilla. 

De acuerdo con un cártel que circula en redes sociales, la ponencia promocionada por la dependencia y el INBAL se llevó a cabo el 10 de julio de manera virtual para el Museo de Arte de Ciudad Juárez, en donde el artista visual habría hablado sobre las implicaciones del arte en el norte del país, de donde es originario. 

En el promocional se lee que Rolando “N” es “un artista visual y plástico” integrante del colectivo Tercerunquinto. El hombre de alrededor de 40 años habría estudiado en la Universidad de Nuevo León. 

De igual forma, el hombre habría dado conferencias en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y otras instituciones y dependencias. 

LEER MÁS: Identifica FGJ capitalina al agresor de Parque Hundido

El pasado 10 de julio, Claudia Revilla dio a conocer a través de su cuenta de Facebook que el sujeto trataba de sacarla del carril de corredores y al tenerla de frente le soltó un puñetazo, momento en el que otras personas se acercaron para ayudarla y defenderla.

Resaltó que no es la primera vez que el hombre la agrede, ya que anteriormente ya la había empujado y pensó que era un accidente.

(Con información de C4Jiménez). AT

Publicidad
Publicidad