:)

CDMX

En plena pandemia, Secretaria del Trabajo hace compras sin cubrebocas

Durante las mañaneras, la funcionaria exige a empresas el cumplimiento de medidas de seguridad

Funcionaria cubrebocas
Foto: Especial

La secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde Luján, fue captada haciendo sus compras en el Superama de la colonia Narvarte sin usar cubrebocas, cuando para ingresar a la tienda, el uso de este es obligatorio. 

La noche del 21 de mayo, el medio “emeequis” compartió un video donde se aprecia a la funcionaria paseando por los pasillos del supermercado mientras escogía vino, entre otras cosas, sin usar cubrebocas, principal medida de seguridad en los establecimientos ante la actual pandemia de Covid-19.

A pesar de que un guardia de seguridad del supermercado la vio sin protección por los pasillos, y le pidió que se cubriera, Alcalde Luján ignoró la orden mientras seguía comprando.

Cabe mencionar que durante las conferencias matutinas del presidente de la República, la secretaria del Trabajo, exige a las empresas que cumplan con las medidas de seguridad para proteger del virus, a sus empleados y consumidores.

Incluso, a través de su cuenta de Twitter publicó hace unos días:

“Si todos cumplimos, más pronto podremos superar esta situación”.

LEER MÁS: Un jugador de las Chivas da positivo a Covid-19

Ante esta situación, la funcionaria ha causado gran polémica en redes sociales, al igual que la cadena de autoservicio, por no exigir las medidas necesarias para evitar contagios de coronavirus.

(Con información de emeequis) FC

Publicidad
Publicidad