:)

CDMX

Secretario de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, da positivo a covid-19

Es el segundo funcionario del gobierno capitalino que se contagia de covid-19 en días recientes

Publicado

on

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, se suma a una lista de funcionarios del país que se han contagiado de COVID-19 en días recientes, pues este miércoles anunció que dio positivo al virus.

Mediante su cuenta de Twitter, el funcionario capitalino explicó que anoche comenzó a presentar síntomas de un resfriado, por lo que esta mañana acudió a realizarse una prueba de diagnóstico, la cual dio resultado positivo.

“Anoche comencé a sentir síntomas de un resfriado. Por eso no acudí hoy por la mañana a la reunión de gabinete de seguridad y tampoco a los eventos que tenía programados. Me realicé la prueba de Covid-19 y salió positiva. Daré seguimiento a mis tareas pendientes desde mi casa”, escribió Batres Guadarrama.

Martí Batres es el segundo funcionario del gobierno capitalino que se contagia de covid-19 en días recientes, pues la semana pasada la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que dio positivo al virus del SARS CoV-2.

En las últimas semanas, otros funcionarios federales y estatales de México han contraído el virus, tales como el canciller Marcelo Ebrard, el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, el gobernador de Zacatecas, David Monreal, el de Querétaro, Mauricio Kuri González, y la de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, entre otros.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC