:)

CDMX

Segunda amenaza de bomba en la UNAM, ahora en la Facultad de Contaduría

La comunidad estudiantil y personal académico fueron desalojados

Publicado

on

Facultad Contaduría amenaza bomba
Foto: Instagram

La tarde de este lunes la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autonóma de México (UNAM) fue desalojada por una amenaza de bomba.

Se trata del segundo reporte en menos de una semana dentro de Ciudad Universitaria luego de que el pasado 23 de septiembre ocurriera el mismo reporte, pero en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

A través de un comunicado, la Facultad de contaduría precisó que el reporte ocurrió a las 16:00 horas a través de C2 que recibió una llamada anónima que alertaba sobre la supuesta existencia de un artefacto explosivo en el plantel.

Como parte del protocolo, las autoridades de la máxima casa de estudios realizaron la evacuación inmediata de los alumnos, el personal académico y administrativo.

“Se realizaron recorridos pertinentes con el acompañamiento de personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos para verificar la seguridad de las instalaciones sin que se encontrara objeto alguno que pusiera en riesgo la integridad de la comunidad”, indicaron.

De este modo las clases de este martes 27 septiembre se reanudarán de forma habitual, añadió la facultad.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

DE

Publicaciones relacionadas