:)

CDMX

Sentencian con 44 años de cárcel a violador serial de CDMX

Miguel “N” es culpable de los delitos de violación y robo, ambos agravados

Publicado

on

Foto: FGJ CDMX

Miguel “N”, el violador serial relacionado con al menos 36 agresiones y que operaba en la zona del Periférico, fue sentenciado a 44 años de prisión por un Tribunal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

En conferencia, Ernestina Godoy, fiscal general de CDMX dio a conocer que Miguel “N” permanecerá encerrado en el Reclusorio Norte debido a que se le encontró culpable de los delitos de violación y robo, ambos agravados, siendo está la primera sentencia a los procesos que enfrenta.

“Es la primera sentencia para este hombre, quien está posiblemente relacionado con 36 denuncias de ataques sexuales cometidos al sur de la Ciudad de México de los cuales ya lo hemos vinculado a proceso en 20 casos.”, comentó la fiscal general de CDMX.

CONTINÚA LEYENDO: Trabajadores de Pemex protestan en oficinas centrales; bloquean Marina Nacional en ambos sentidos 

Miguel “N”, el violador serial de la CDMX, cuenta hasta el momento con 20 vinculaciones a proceso y en los próximos días se espera que aumenten a 36.

Cabe recordar que el día de su captura, el pasado 11 de octubre del 2021, este sujeto fue sorprendido cuando comercializaba narcóticos y tras una revisión preventiva le encontraron cerca de 40 bolsas de plástico con marihuana, por lo que también fue vinculado a proceso por el delito de narcomenudeo.

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ