:)

CDMX

Sepultan a Alessandro, joven asesinado y hallado en una maleta

Los restos del menor de 14 años fueron enterrados en el panteón de San Isidro, Azcapotzalco

Publicado

on

Sepultan Alessandro
Foto: Especial

Familiares y amigos de Alessandro, el joven que fue asesinado y hallado en una maleta, le dieron el último adiós en el panteón de San Isidro, en la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México.

Con arreglos florales, globos y fotografías del joven asesinado, sus allegados llevaron a cabo el cortejo fúnebre, partiendo con camionetas con coronas florales desde el Eje 2 Norte Eulalia Guzmán con dirección a dicho panteón.

Alrededor de las 12:00 horas del viernes, la carroza con los restos del joven futbolista llegó al cementerio donde tuvo que esperar para ingresar debido a los protocolos de sanitización.

Luego de sepultar a su hijo en el panteón de la alcaldía Azcapotzalco, el padre de Alessandro aseguró que pronto se hará justicia por la muerte de su hijo.

LEER TAMBIÉN: Hallan vivienda donde asesinaron a Alessandro

Alessandro ‘N’, un menor de 14 años, fue encontrado el pasado 11 de noviembre dentro de una maleta que era transportada por dos sujetos, también menores de edad, en la Colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

Un día antes, la familia de la víctima reportó su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) local, luego de que, de acuerdo con los testimonios, fuera subido a la fuerza a un taxi en la colonia 20 de noviembre.

FC