:)

CDMX

Atienden derrumbe en vivienda de la colonia Obrera

Hasta el momento no hay reportes de personas lesionadas

Publicado

on

derrumbe Obrera
Foto: @Delta25MX

Un derrumbe en el interior de una vivienda en inmediaciones de la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, provocó una fuerte movilización de servicios de emergencia la tarde de este jueves.

Los hechos ocurrieron en la calle José María Othón y Eje Central Lázaro Cárdenas, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas.

De acuerdo Excélsior el derrumbe ocurrió en una habitación que se encontraba deshabitada desde hace dos años y que presentaba daños estructurales por el sismo de 2017.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Asimismo, cinco personas que habitaban en el inmueble fueron desalojadas por precaución. Algunos reportes señalan que la casa se reblandeció por las lluvias y el sismo del pasado 23 de junio.

Lo anterior provocó que una losa de alrededor de cuatro metros colapsara y cayera cobre la planta baja, la cual estaba deshabitada.

|DE

Publicidad
Publicidad