:)

CDMX

Sheinbaum celebra lucha contra corrupción en Primer Informe

También destacó la aprobación en el Congreso de la Ley Olimpia y la activación de Alerta de Género

Publicado

on

informe sheinbaum
cuartoscuro

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Prado, celebró el combate a la corrupción y la austeridad republicana en su Primer Informe de Labores presentado este sábado en el teatro Esperanza Iris en el corazón de la capital.

Aseguró que los privilegios de los altos funcionarios públicos y la corrupción han sido quitados, y además de que, 25 mil millones de pesos fueron dedicados a educación, infraestructura y aumentos salariales.

Si no fuese por una administración sin corrupción, finanzas sanas, austeridad republicana y también una gobernabilidad establecida con la coordinación estrecha con 16 alcaldías de la Ciudad de México, la secretaría de Gobierno y los diversos poderes que conforman nuestra gran ciudad”, dijo.

También destacó la activación de la Alerta de Violencia de Género, pues dijo, significa el trabajo conjunto con organizaciones, mujeres se instituciones en políticas integrales para erradicar la violencia.

Así como la aprobación de la Ley Olimpia, además de iniciativas como crear el Banco de ADN y el Registro Público de Agresores Sexuales.

Con información de Milenio y Notimex

JN

Publicidad
Publicidad