:)

CDMX

Sheinbaum confirma salida de Ocampo de la CEAVI; aplaude gestión

Sheinbaum rechazó hablar sobre las denuncias que existen contra Ocampo por hostigamiento a las víctimas de la Línea 12 del MEtro

Publicado

on

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó la salida de Armando Ocampo de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México y alabó su gestión.

Sheinbaum señaló que Ocampo dejó el cargo porque fue invitado a trabajar en el Gobierno Federal y no por supuestas acusaciones de hostigamiento en su contra.

Yo tengo la mejor opinión del trabajo de Armando, hizo un gran papel. Él es abogado fiscalista, esa es su profesión, aunque durante mucho tiempo también se dedicó al tema de víctimas; entonces, lo invitaron a trabajar al Gobierno de México en este tema en donde él tiene su especialidad”, dijo Sheinbaum.

La Ejecutiva capitalina rechazó hablar sobre las denuncias que existen contra Ocampo por hostigamiento a las víctimas de la línea 12 e insistió que él hizo un buen trabajo al frente de la CEAVI. 

“En el caso de la línea 12, lo ha informado la fiscalía, pues prácticamente ha habido una atención y de parte nuestra sigue habiendo una atención a todas las víctimas de manera personalizada”, recalcó. 

Señalo que aún se desconoce quién sería la mujer o el hombre que sustituirá a Ocampo.

“Recuerden que la Comisión de Víctimas, el titular o la titular lo elige el Congreso de la Ciudad de México, eligen una terna y la terna se envía a la Jefatura de Gobierno y nosotros escogemos de esa terna. Entonces, el secretario de Gobierno está en contacto para que no quede vacante mucho tiempo este espacio, que pueda ser muy rápida la elección del Comisionado de Víctimas”, sostuvo la Jefa de Gobierno.

Publicaciones relacionadas