:)

CDMX

Retiro de espectacular causa problemas en Viaducto; Sheinbaum se disculpa

Las maniobras comenzaron desde la noche anterior pero se complicaron

Publicado

on

ESPECTACULAR VIADUCTO

La jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, se disculpó con la ciudadanía por el bloqueo en Viaducto Miguel Alemán y Dr. Vertiz, ocasionado por el retiro de un espectacular ilegal que representa peligro para los vecinos de la zona.

Los trabajos iniciaron a las 10 de la noche del viernes, sin embargo, hubo complicaciones en el retiro del espectacular de más de 25 toneladas por lo que los trabajos se retrasaron.

“Se realizan todas las medidas necesarias para terminar en el menor tiempo posible. Ofrecemos una enorme disculpa a la ciudadanía y pedimos su comprensión dada la condición de alto riesgo de este espectacular”, dijo la mandataria.

Al punto acudieron el secretario de Obras y Servicios de la CDMX, Jesús esteva y la secretaria de Gobierno capitalino, Roca Ícela Rodríguez, reiterando las disculpas a los capitalinos por la complicación vehicular, así como la necesidad de retirar el espectacular.

Sheinbaum señaló que realizan las maniobras correspondientes para que concluyan a las tres de la tarde o se abra un carril.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Publicidad
Publicidad