:)

CDMX

Sheinbaum inaugura exposición de las fuerzas armadas en Chapultepec

La muestra exhibirá 58 fotografías en homenaje al Ejército y la Fuerza Aérea

Publicado

on

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, inauguró este lunes la exposición fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea – La Gran Fuerza de México”, que rinde homenaje a hombres y mujeres de las fuerzas armadas, mediante 58 fotografías que se exhibirán en las rejas del Bosque de Chapultepec.

En conferencia de prensa, la mandataria agradeció la labor que ha realizado el Ejército durante la emergencia sanitaria por el Covid-19, destacando que, a través del Plan DN-III, en el Valle de México se tienen 10 hospitales con mil 38 camas para atender a pacientes graves con la enfermedad, además del apoyo que realiza la Guardia Nacional en tareas de vigilancia.

“Hoy quiero externar mi mayor agradecimiento por el apoyo que ha dado el Ejército a los habitantes de la ciudad en estos momentos difíciles por la pandemia”, apuntó.

LEE TAMBIÉN: Sí hubo una balacera en bar de Azcapotzalco, que dejó 2 jóvenes desaparecidos: FGJ

La exposición se inaugura en el marco de los festejos patrios y es un homenaje a los elementos que dan su vida para proteger al país y que en momentos críticos han estado para apoyar a los damnificados, añadió Sheinbaum Padro.

La muestra podrá apreciarse sobre Avenida Paseo de la Reforma hasta el 11 de octubre. DA

Publicidad
Publicidad