:)

CDMX

Sheinbaum hace un ‘tour’ por su departamento en su primer Facebook Live

“Mi casa es su casa”, aseguró claudia Sheinbaum en el último día de su cuarentena tras contraer covid19, por segunda ocasión

Publicado

on

Por primera vez, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, realizó un Facebook Live desde su departamento, en la alcaldía Tlalpan, para compartir algunos de sus gustos y pasatiempos, un día antes de regresar a su oficina tras contraer por segunda ocasión covid-19

La mandataria capitalina mostró su vivienda, en donde destaca la sala y el estudio, también enseñó la vista que tiene desde su ventana y su gusto por las plantas. “Mi casa es su casa”, dijo.

Asimismo, tocó un poco su guitarra, misma que le regaló su pareja hace algunos años; y reveló algunos libros que tiene, entre los que llamó la atención uno titulado ‘Haz patria, Educa a un Derechairo’. 

 “Así vamos a hacer más lives para conocernos más de cerca. A veces las conferencias de prensa están muy alejadas de las personas, y de esta manera podemos estar más cerca, nos pueden conocer”, sostuvo.

Además, Sheinbaum contestó algunas preguntas y recibió saludos “y algunas otras barbaridades” de sus seguidores de la Ciudad, el interior del país y el extranjero. 

Alguna de las preguntas que respondió fue sobre la cartelera de conciertos en el Zócalo.

“Muy pronto (anunciamos las fechas). Justo tuve una reunión con Claudia Curier, secretaria de Cultura, y ya estamos casi listas. Ya está la fecha de Grupo Firme, ya se los voy a informar muy prontito. También ya confirmados los Ángeles Azules para el 31 de diciembre, y algunas otras sorpresas que vamos a tener en el Zócalo de la Ciudad de México”, destacó. 

La mandataria subrayó que mañana temprano se realizará una prueba de Covid-19 y confío que el resultado salga negativo para ya reincorporarse a sus actividades presenciales. RB

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ