:)

CDMX

Sheinbaum pide a jóvenes evitar riesgos en el Metro sólo por likes

Dijo que estas acciones también ponen en peligro a otras personas

Publicado

on

sheinabum metro riesgo jóvenes likes

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, pidió a jóvenes no poner en riesgo su vida en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro sólo por obtener likes en redes sociales.

Luego de que se difundiera el video de un joven viajando desde el techo de un convoy en el servicio de transporte público, la mandataria capitalina dijo que:

A muchos jóvenes les gusta el riesgo, pero ponen en peligro su vida y la de los demás, entonces es un llamado a que todos los que usan las redes sociales, en sus publicaciones y en los riesgos hacia los demás, tomen en cuenta eso”.

https://twitter.com/i/broadcasts/1MYGNngVeWPGw

Recalcó su llamado a que los usuarios de redes sociales sean conscientes e indicó que su gobierno, como autoridad, también tomará medidas preventivas como el aumento de vigilancia.

Lee: Suspenden servicio del Metro CDMX en estación Tepalcates por reporte de humo

“Es un llamado a los jóvenes, hombres y mujeres, es un tema de competencia, de cuántos seguidores, cuántos likes tienes de acuerdo con la foto o video que subiste y entonces buscan situaciones riesgosas para tener mayor número de likes”.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC

Publicaciones relacionadas