:)

CDMX

Sheinbaum pide a apps bajar cobros a restaurantes

Indicó que se mantendrán las mesas de trabajo para encontrar soluciones

Publicado

on

Foto: Gobierno CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a los representantes de aplicaciones como Uber Eats, Didi Food y Rappi para reducir el cobro del servicio a domicilio a restaurantes.

En conferencia de prensa, la mandataria dijo que los restauranteros se apoyan mucho en estas plataformas para poder ofrecer el servicio a domicilio, sin embargo, las comisiones son altas.

“Vamos a seguir con mesas de trabajo para poder encontrar soluciones de diversos tipos para restaurantes, pero mientras tanto para todos los restaurantero es importante que deben saber que tienen que cumplir con las normas sanitarias”, dijo.

Por su parte, el titular de la agencia Digital de Innovación Pública, José Peña Merino, indicó que se encontró con representantes de Rappi, Didi Food y Uber Eats.

“Se comprometieron a revisar, el compromiso fue tener una reunión mañana y la parte organizada en Canirac para que haya dialogo directo. Estamos seguro que se solidarizarán con los habitantes y restauranteros”, añadió.

Con información de El Sol de México| DE