:)

CDMX

Sheinbaum realiza recorrido por la Línea 2 del Metro tras cortocircuito

A través de un video compartido por redes sociales,Sheinbaum compartió su recorrido por el transporte capitalino

Publicado

on

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, recorrió la mañana de este martes la Línea 2 del Metro para supervisar personalmente su funcionamiento, luego del cortocircuito en una subestación eléctrica entre las estaciones Xola y Villa de Cortés, que provocó la suspensión del servicio, de Taxqueña a San Antonio Abad, durante dos horas y media, ayer.

A través de un video compartido por redes sociales, la mandataria capitalina compartió su recorrido.

Agregó que mantiene contacto con el titular del Sistema de Transporte Colectivo (STC)  Metro, Guillermo Calderón, para ofrecer un mejor servicio.

“Buenos días. Hoy me subí a la Línea 2 del Metro para supervisar personalmente su funcionamiento”, escribió en sus redes sociales.

Frente al incidente, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) y el comité de incidentes relevantes del Sistema de Transporte Colectivo (STC), por separado, indagarán las causas del accidente que provocó una problemática a lo largo de la línea.

La problemática en el transporte capitalino ocurre tres días después de otro cortocircuito, provocado por un paraguas, en la estación Velódromo de la Línea 9, donde también hubo fuego, y en la víspera del cierre parcial de la Línea 1, por trabajos de modernización, a partir del sábado 9 de julio. RB

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ