:)

CDMX

Sheinbaum reanudará audiencias ciudadanas el 1 de junio

La mandataria adelantó que el domingo se presentará el protocolo para la “nueva normalidad”

Publicado

on

Foto: Especial

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que el lunes 1 de junio se reanudarán las audiencias con la ciudadanía, sin embargo serán vía telefónica. 

En conferencia virtual matutina, la mandataria capitalina apuntó que aún hay varios detalles por definirse, como el horario de atención y la forma en la que se llevarán a cabo. 

Por otro lado, la jefa capitalina expuso que este domingo 31 de mayo se dará a conocer con mayor detalle el protocolo que seguirá la CDMX para regresar a la “nueva normalidad”. 

Las propuestas serán dirigidas principalmente para las empresas con actividades secundarias, así como para los comerciantes y el uso del transporte público. 

LEER MÁS: Atienden a hombre con síntomas de Covid en Palacio Nacional

En otros temas, Sheinbaum Pardo también reconoció a todas las empresas e instituciones que han donado insumos médicos como cubrebocas y ventiladores para hacerle frente a la pandemia. 

Al momento la capital cuenta con 19 mil 682 casos de coronavirus, de los cuales 14 mil 275 personas se han recuperado y mil 963 han fallecido.

(Con información de Milenio). AT

Publicidad
Publicidad