:)

CDMX

Sheinbaum recibirá refuerzo de vacuna hasta la próxima semana

La mandataria forma parte del grupo de 50 a 59 años que ya comenzó a recibir la dosis anticovid

Publicado

on

sheinbaum aprobación capitalina
Foto: Twitter

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que será la siguiente semana cuando reciba su dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19.

En conferencia de prensa, la mandatario recordó que este martes arrancó la jornada de vacunación para las personas de 50 a 59 años en la capital.

En este sentido, precisó que ella tiene 59 años y de acuerdo con la inicial de su apellido le corresponde recibir el refuerzo hasta el próximo miércoles 26 de enero.

“A mí me toca el próximo miércoles, no mañana, sino hasta el otro porque soy S, tengo 59 años, ya veremos la sede donde nos toca”, dijo.

Sin embargo, se prevé que pueda acudir al Cencis Marina o al Instituto Nacional de Medicina Genómica, debido a que su domicilio se encuentra ubicado en la alcaldía Tlalpan.

LEE TAMBIÉN: Recomienda Moderna estudiar mezcla de su vacuna con CanSino

Sheinbaum detalló que anteriormente la vacunación para este sector de la población capitalina se logró en cinco semanas, por lo que en esta ocasión la intención es lograrlo en solo ocho días.

Lo anterior permitirá que se pueda continuar en las próximas semanas con la aplicación del refuerzo para hombres y mujeres de 40 a 49 años.

DE