:)

CDMX

Sheinbaum se reunirá con las cinco gobernadoras electas de Morena

Dijo que la reunión es para conocerlas y felicitarlas por su triunfo en las elecciones del 6 de junio

Publicado

on

Sheinbaum gobernadoras
Foto: Captura de Pantalla

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que mañana se reunirá con las cinco gobernadoras electas de Morena, para conocerlas y felicitarlas por su triunfo en las elecciones del 6 de junio.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina señaló que el sábado 17 de julio desayunará con las cinco gobernadoras electas que forman parte de la “4T”, con el fin de conocerse y platicar. 

“Es para felicitarlas, es una invitación que hago con enorme gusto, ahora sólo somos dos mujeres gobernadoras, durante los últimos 50 años solo han habido ocho mujeres gobernadoras. Ahora son siete y seis de ellas somos parte del mismo proyecto, entonces las invité a ellas, a las cinco, para platicar, hablar de proyectos y todo, pero sobre todo para felicitarlas y estar juntas”, puntualizó.

LEER MÁS: UNACDMX da bienvenida a Batres al Gob de la CDMX; piden diálogo

Las gobernadoras electas de Morena son: Evelyn Salgado, de Guerrero; Layda Sansores, de Campeche; Índira Vizcaíno, de Colima; Marina del Pilar Ávila, de Baja California; y Lorena Cuéllar, de Tlaxcala. 

Por su parte, la gobernadora electa de Chihuahua es Maru Campos, quien fue abanderada por la coalición PAN-PRD, y será la primera mujer que asumirá las riendas del estado.

FC