:)

CDMX

Sheinbaum: Tras caso de Norberto seguridad será reforzada

Sostuvo que los índices de violencia disminuirán para el segundo semestre de este año

Publicado

on

Sheinbaum SSPC

La jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que la seguridad será reforzada, esto luego del secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo que mantuvo a todos los citadinos pendientes del progreso de su caso.

Sostuvo que los índices de violencia disminuirán para el segundo semestre de este año, adelantando, que entre los trabajos que están realizando se encuentra el mejoramiento en temas de inteligencia policiaca.

Señaló que revelarán “en su momento” el reforzamiento en los diferentes ámbitos de seguridad capitalina.

“No nos va a vencer la delincuencia, estamos trabajando muy duro y que esta ciudad va a salir adelante”, apuntó la jefa de gobierno.

Informó que en su administración han encontrado instituciones “sumamente corrompidas” por lo que están trabajando para combatirlo, ya que en algunos casos tenían vínculos con la delincuencia, así que también buscan fortalecer la Secretaria de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia, a la cual buscarán convertirla en Fiscalía.

Insistió que para el segundo semestre se comenzarán a notar lo cambios en contra de la delincuencia de la Ciudad de México y que en todos los casos como el de Norberto siempre estarán del lado de la ciudadanía.

Con información de El Universal

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Secuestradores mantuvieron cautivo a Norberto cerca de su casa

Publicidad
Publicidad