Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Sheinbaum: ya no habrá espectaculares en CDMX

Dijo que ya se encuentra trabajando en la modificación a la Ley y del Reglamento de Publicidad Exterior…

sheinbaum no espectaculares
FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que están revisando la posibilidad de que ya no haya más espectaculares, luego de que cayera uno en la alcaldía Iztapalapa lesionando a cuatro personas.

Sumado a la caída del espectacular, durante la madrugada del sábado se retiraron tres; uno ubicado en Periférico 328, otro en Ajusco 1 y un último en Tlalpan 1014, por no contar con permisos además de ser de alto riesgo para la ciudadanía.

“En todo caso se deben buscar alternativas para las empresas de publicidad que no generen estos riesgos” señaló la mandataria.

Puntualizó que están priorizando el retiro de aquellos que representan un riego, además de que están sosteniendo mesas de trabajo con los dueños de espectaculares para llegar a un acuerdo.

Dijo que ya se encuentra trabajando en la modificación a la Ley y del Reglamento de Publicidad Exterior, y también realizan un padrón para conocer cuáles son regulares e irregulares.

“Ya hay mucho espectacular en la Ciudad de México, ya no se requieren más y con las empresas de publicidad vamos a ver otras opciones”, señaló.

Con información de Notimex

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Niña pierde ojo por bala perdida en Iztapalapa