:)

CDMX

“Si yo quiero ser mujer en este momento lo seré”, dice hombre que viajó en zona para mujeres del Metrobús

Otra fémina defendió a su esposo que también se encontraba en esa zona

Publicado

on

Dos mujeres protagonizaron una acalorada discusión a bordo de un Metrobús de la Ciudad de México luego de que una de ellas defendiera a su esposo por ocupar uno de los lugares exclusivos para las féminas; por si fuera poco otro joven defendió su derecho a estar ahí, argumentando que el “quería ser mujer en ese momento”.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio, según se observa en un video compartido a través de redes sociales.

En el video se observa a las dos mujeres discutir a bordo de la unidad debido a que una de ellas pedía que los hombres no viajaran en la zona exclusiva de mujeres, ya que eran dos los que en ese momento se encontraba ahí.

La mujer que defendió a los sujetos iba sentada y argumentó que el señor era su marido, su familia, por lo que solicitó a la otra que respetara a una familia porque no tenía idea de lo que era eso.

“Tuviste una madre y hubo otro que ayudó a que tú nacieras”, dijo la mujer, quien también viajaba con sus hijos.

La joven, que se encontraba parada, le insistió que en esa zona no podían viajar los hombres ya que era solo para mujeres, niños, personas de la tercera edad y con discapacidad.

“Señora usted tiene que leer y comprender que esta área es exclusiva para mujeres, demuestre su educación señora”, dijo la inconforme.


Luego de este argumento, la esposa del hombre dijo que no tenía nada que leer, que era licenciada y ella “no le iba a venir a enseñar nada”, y le espetó que el grabarla era acoso.

“Qué te sucede eso es acoso, el muchacho no te quitó el asiento, ni mi marido, nadie te quitó el asiento, qué civilidad, qué es eso, deja de venir molestando”, expresó.

Por si fuera poco, el otro hombre que viajaba en la zona exclusiva del Metrobús aseguró que cada quien elegía ser lo que quisiera, él elegía ser mujer en ese momento.

“Si yo quiero ser mujer en este momento lo seré. Yo soy mujer”, dijo el sujeto, quien iba sentado.

Ante esta situación, otras mujeres que viajaban a bordo de la unidad le dijeron a la joven que no valía la pena seguir discutiendo, por lo que cortó la grabación.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats

Publicaciones relacionadas