:)

CDMX

Sicarios asesinan a hijo de ‘La Chofis’, operadora de ‘El Lunares’

Publicado

on

hijo de la Chofis

Hombres armados abatieron la noche del lunes a Raúl, hijo de Lizeth Juárez, La Chofis, quien es señalada por autoridades como operadora de Oscar Flores, alias El Lunares, exlíder de la Unión Tepito.

El homicidio ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche en la colonia Morelos, cuando el joven de 19 años y conocido como El Peluches caminaba por el cruce de las calles Totonacas y Constancia.

De acuerdo con El Universal, fueron en total siete los disparos de los sicarios los que alcanzaron al joven, cuyo cuerpo quedó tendido frente aun domicilio de la colonia.

Mientras el joven era auxiliado por testigos, uno de los homicidas fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cuando intentaba escapar en motocicleta; le fue decomisada una subametralladora.

El hijo de la Chofis, también conocida como Big Mama, fue trasladado a un hospital, sin embargo, nada se pudo hacer por él.

La mujer se presentó a reconocer el cuerpo de su hijo, quien según trascendió fue identificado como Raúl Hernández Juárez.

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, La Chofis declaró que uno de los presuntos sicarios y su hijo tenían problemas por una chica y ya había sido amenazado.

Publicidad
Publicidad