:)

CDMX

Sicarios matan a dos durante partido de futbol en la Cuauhtémoc

Una de las víctimas tenía antecedentes penales

Publicado

on

partido de futbol valle gomez
Foto: @ElPolloMx28

Sujetos que se hicieron pasar como espectadores de un partido de futbol amateur en la alcaldía Cuauhtémoc abrieron fuego contra los jugadores.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes en las canchas “Jardín Boleo” ubicadas en la calle Platino entre Ferrocarril Hidalgo y Boleo, en la colonia Valle Gómez.

De acuerdo con la indagatoria, los sicarios llegaron a la cancha a bordo de tres motocicletas cerca de las 23:15 horas. Dos de ellos se mezclaron entre las personas que se acomodaban en las gradas para ver el juego y desde ahí comenzaron a disparar.

Los agresores usaron armas calibre 9 milímetros y .40 para agredir a los asistentes del partido.

Lee también: Detienen a implicados en balacera durante partido de futbol en Azcapotzalco

En la refriega hirieron a dos personas.

Uno de los agresores ingresó hasta el centro de la cancha en donde había quedado el cuerpo de una de las víctimas y le disparó a la altura de la cabeza, para asegurarse de haberlo matado, luego se dieron a la fuga con dirección a la colonia Morelos.

El periodista Carlos Jiménez informó que una de las víctimas es Luis García “N” de 28 años, que contaba con antecedentes penales y había sido encarcelado en dos ocasiones. La otra víctima es Joshua León.

Hasta el momento la hipótesis principal de la agresión cometida con arma de fuego es la de la agresión directa. La Fiscalía capitalina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya investigan.

Luis García “N”