:)

CDMX

Simpatizantes de AMLO “frenan” a FRENAAA

Con agua y bombas de humo, la situación se complicó

Publicado

on

frenaaa Simpatizantes amlo

Los integrantes del Frente Nacional Anti Amlo (FRENAAA), que se encuentran acampando en el Zócalo capitalino, fueron confrontados por simpatizantes del presidente de la República.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (SECGOB) informó este sábado que se reportó una riña entre ambos grupos, en una disputa donde hubo además hubo bombas de humo que en primera instancia se creyó que eran cohetes.

En una tarjeta informativa, se apuntó que el incidente ocurrió en el momento en que simpatizantes de López Obrador intentaron saltarse la valla metálica y prendieron humo, por lo que hubo jaloneos y gritos con los integrantes de FRENAAA, quienes respondieron lanzando bombas de humo.

Por su parte, en un video difundido en redes sociales, los miembros del Frente denunciaron que estaban siendo agredidos con agua que lanzaban los seguidores de López Obrador.

La dependencia agregó que:

“La situación fue controlada luego de que personal del Grupo de Diálogo y Concertación de la SECGOB habló con el dirigente de los simpatizantes de López Obrador para que se expresaran de manera pacífica y evitaran confrontarse”.

Para controlar la situación, arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), quienes continuarán resguardando la Plaza de la Constitución para evitar futuros altercados.

EC

Publicidad
Publicidad