:)

CDMX

¡Sin filas! Así podrás ingresar ahora a parques de Six Flags

La empresa dedicada al negocio de las atracciones usará un sistema de reservaciones

Publicado

on

Con miras a la reapertura de las actividades sociales y económicas, la empresa de parques de atracciones Six Flags ha anunciado la nueva estrategia con la que podrás visitar su parque en la Ciudad de México, así como Hurricane Harbor Oaxtepec. 

Ante ello se ha creado un sistema de reservación por internet con el que buscan evitar largas filas y así mantener la sana distancia y proteger la salud tanto de clientes como de los trabajadores. 

“Implementamos un innovador sistema de reservaciones para volver de forma segura a la diversión de Six Flags México y evitar multitudes, nuestro sistema se activará en cuanto anunciemos la fecha de reapertura”, se lee en un tuit lanzado a través de su cuenta oficial. 

Previo a la pandemia de coronavirus el parque vivía una situación crítica debido a dos vertientes que afectaron sus visitas e ingresos. 

LEER MÁS: Cruz Roja dona al INER hospital de campo

Michael Spanos, CEO de la compañía a nivel mundial, expuso que la austeridad del Gobierno hizo que las visitas de muchas escuelas que llevaban a los alumnos de excursión disminuyera; así como los hechos en la La Feria de Chapultepec que causaron la muerte de dos personas. 

El CEO, quien expresó su entusiasmo para abrir los parques, aseguró que las reaperturas se realizarán con estrictas medidas de higiene y sanitización.

(Con información de El Financiero). AT