:)

CDMX

Sindicato de Trabajadores del Metro se deslinda de propaganda de AMLO

El organismo aseguró que para la colocación de publicidad en los vagones del Metro es necesario tramitar un permiso con anticipación

Publicado

on

Propaganda AMLO

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, dirigido por Fernando Espino Arévalo, se deslindó de la propaganda colocada en este transporte público, para invitar a la ciudadanía a participar en la marcha en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, que se llevará a cabo el próximo domingo.

“Ni el Sindicato, ni los más de 14 mil trabajadores del Metro se encuentran participando en la difusión y colocación de publicidad política en las instalaciones del Metro, ni en los espacios publicitarios que el STC tiene en la red del Metro”, afirmó.

Asimismo, el representante sindical agregó que “para la colocación de publicidad en los vagones del Metro y en las mamparas del STC se debe tramitar un permiso en la Gerencia de Atención al Usuario, previamente para hacer uso de los espacios en las instalaciones del Metro. No tiene ningún costo”.

No obstante, aclaró que para hacer uso de estos espacios se debe hacer una contratación con costo mensual o anual.

Por su parte, Sebastián Ramírez, presidente de Morena en la capital del país, aseguró que ellos no realizaron ningún pago por la colocación de esta propaganda política en las instalaciones del Metro, pero dijo que “hay muchas personas que quieren apoyar al presidente”.

“Hay mucha gente que quiere apoyar al presidente, son cuatro años de transformación, cuatro años de que no domina la oligarquía en México, pues hay mucha gente que quiere celebrar y acompañar al presidente el próximo domingo y seguramente pues está convocando”, puntualizó.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

(Con información de La Jornada y el Universal) MLP

Publicaciones relacionadas