:)

CDMX

Six Flags México anuncia fecha de reapertura

¿Qué medidas se implementarán para los visitantes? Te contamos

Publicado

on

Luego de que el Gobierno de la Ciudad de México diera luz verde a la reapertura de parques de diversiones y ferias, Six Flags México ha dado a conocer que está listo para la reapertura. 

A través de sus redes sociales el parque reveló que todos los amantes de la adrenalina podrán disfrutar de las atracciones a partir del 23 de octubre bajo una serie de medidas que protegerán la salud de sus visitantes y empleados. 

Protocolos 

Antes de visitar el parque, se les solicitará a todos los visitantes revisar cuidadosamente la política de salud del parque, la cual pide que todos los asistentes hayan estado saludables por al menos 14 días previos a su visita.

Además, todos los visitantes mayores a dos años y todos los colaboradores deberán utilizar cubrebocas que protejan nariz y boca durante todo el tiempo que estén en las instalaciones.

Se utilizará tecnología de vanguardia para escanear la temperatura y proporcionar una experiencia eficiente a los visitantes. Los colaboradores del parque también serán revisados. 

LEER MÁS: Reabrirán ferias, parques de diversiones y archivos históricos

Se controlará la capacidad máxima de visitantes en cada uno de los parques de Six Flags para maximizar el espacio disponible para cada visitante.

También se implementará un sistema de reservaciones en línea para todos los visitantes.

En todas las filas (entrada al parque, juegos mecánicos, baños y restaurantes) deberá haber señalamientos claros para invitar a los visitantes a mantener una sana distancia. Se reducirá la capacidad en atracciones cerradas y locales.

Consulta el protocolo completo aquí

AT