Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Sorprende caída de granizo a capitalinos

Las calles también se pintaron de blanco en la México -Toluca…

Una lluvia de fuerte a moderada y la caída de granizo se registra la tarde de este viernes en varias delegaciones de la Ciudad de México, reportaron autoridades capitalinas.

De acuerdo con la secretaría de Protección Civil informó que hay lluvia fuerte en las delegaciones Cuauhtémoc, Iztacalco y Venustiano Carranza, mientras que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) reportó caída de granizo en Cuajimalpa.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX informó que hay precipitación moderada en Magdalena Contreras y ligera en Benito Juárez, Tlalpan, Milpa Alta, Tláhuac Álvaro Obregón y Coyoacán.

Por ello, Protección Civil capitalina actualizó la alerta amarilla por lluvia en Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza, e indicó que se mantiene en Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

A su vez, el Metro dio a conocer en @MetroCDMX que ante la lluvia en diferentes áreas de la Ciudad de México se implementó la marcha de seguridad en las líneas 2, 3, 4, 5, 8, 9, 12 y B, por lo que sugirió a los usuarios tomar sus precauciones.

Por otro lado, en el Estado de México el granizo también pinto de blanco las calles, en el tramo de la carretera 32 y 36 de la México-Toluca.

ES DE INTERÉS |

¡Ojo! Alertan por boletos y tarjetas de metro falsos

Maratón de la CDMX afectará 5 líneas del Metrobús