:)

CDMX

Sorprenden a diputado en sesión mientras habla mal de una mujer

Nazario Norberto acusó a la oposición de querer hacer “raja política”

Publicado

on

Captura

Gran enojo ha causado el actuar del diputado morenista del Congreso de la Ciudad de México, Nazario Norberto Sánchez, luego de que fuera sorprendido hablando mal a una mujer mientras tenía su micrófono abierto en una sesión ordinaria. 

“…Y cómo quieres que te pague si haces puras pendejadas”, se le escuchó decir. 

De acuerdo con la información de El Universal, el legislador realizó tiempo después un video en el que se disculpó pero acusó a la oposición de hacer “raja política” para ganar votos. 

Según lo señalado por Nazario Norberto, él platicaba con una “compañera” sobre una anécdota con otra mujer. 

Asimismo, emitió un comunicado en el que negó que estaba bajo los influjos del alcohol el pasado 20 de diciembre de 2020. 

LEER MÁS: VIDEO | Conductor atropella a adulta mayor y se da a la fuga

“El área de Innovación, encargada del aspecto tecnológico del evento, abrió mi dispositivo en momentos en que me encontraba hablando por teléfono […] dicha conversación la realicé con una compañera, a quien le estaba relatando una anécdota de otra amistad, situación que no tiene nada que ver con mi equipo de trabajo, como se ha querido desvirtuar”, dijo. 

Cabe apuntar que la presidenta de la mesa directiva, Margarita Saldaña, le pidió en reiteradas ocasiones que apagara su celular.

(Con información de El Universal). AT