:)

CDMX

Sorprenden a Luis Ángel, el niño que cambia juguetes por comida ante Covid

El joven recibió más deun regalo por parte de un grupo de soldados

Publicado

on

Foto: Captura

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sorprendieron a Luis Ángel, un niño que notó visibilidad luego de que se diera a conocer que  vende o cambia sus mejores juguetes para poder juntar alimentos para ayudar a su familia ante la pandemia de coronavirus. 

La soldado y youtuber Alexa Bueno llegó acompañada por otros compañeros del Ejército al puesto que a diario pone Luis Ángel en la colonia Roma, y lo sorprendieron con dos regalos. 

El primero fue todo un paquete de las Fuerzas Armadas, ya que el joven ha manifestado su deseo de convertirse en un militar: una película, un vaso, una playera, una cantimplora, una taza y una lámpara. 

Pero el regalo que más conmocionó al niño y a su madre fue uno que le entregó el capitán segundo de Infantería, Sabak Rivas Cabral: una despensa. 

LEER MÁS: ¡Héroe! Ciudadano reparte bolillos pa’l susto tras sismo

De acuerdo con Luis Ángel, hace unas semanas llegó un punto en el que su mamá, su abuelo y él ya no tenían dinero para comprar comida, por lo que tomó la difícil decisión de vender sus juguetes.

 “Antes vendíamos flanes, pero cuando empezó el coronavirus y ya no podíamos salir nos quedamos sin dinero… ni pa’l gas”, dijo.

(Con información de Excélsior). AT

Publicidad
Publicidad